QUIENES SOMOS?

SPACOMEX SA es una empresa integrada por profesionales con más de 30 años de experiencia en (Comercio exterior y Logística) nos focalizamos en brindar principalmente los servicios de Despachante de Aduana. Nuestros conocimientos y seriedad son las bases con las cuales afrontamos los continuos cambios y tendencias en materia legislativa, jurídica y contable, guiando a nuestros clientes en el proceso de todas sus operaciones, estar un paso adelante nos permite alcanzar el continuo éxito de sus negocios.

En SPACOMEX SA tenemos como misión principal la satisfacción absoluta de nuestros clientes,  a través del compromiso y la eficacia en las rutinas establecidas para cada caso del proceso.

Calidad  y  Compromiso: a nuestros clientes les entregamos resultados pautados de acuerdo a casa necesidad.

Perfeccionamiento e información: nuestros métodos, nos permiten mejorar las expectativas de nuestros clientes y hacer que los resultados de cada operación lleven el sello del éxito.

Nuestra familia: Cada miembro de SPACOMEX SA aporta perfiles diferenciadores que hacen a un todo. Es valor diferencial a la hora de trabajar en el mismo equipo.

Formamos más que relaciones con los clientes, vínculos  estratégicos a corto mediano y largo plazo son el motor por el cual conseguimos guiarlos en el ámbito laboral de cada operación.

 

Despachante de aduana, Comercio exterior, Aduana, Importación, Exportación, Transito de importación, Ingreso de mercaderías,
Egreso de mercaderías, Cargas marítimas, Cargas Aéreas, Cargas Terrestres, Despacho de aduana.